Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes arrestaron al “machito” Óscar Iván “N” “N”, quien agredió a su pareja y se hirió el abdomen.
Los hechos se registraron en la Segunda Privada José Reyes Martínez, en la colonia Gremial, desde donde se reportó que un sujeto amenazaba con quitarse la vida utilizando un cuchillo.
De inmediato, arribaron al lugar los uniformados, quienes mediante labores de convencimiento y tácticas especiales, lograron atrapar a Óscar Iván, quien a petición de la afectada fue trasladado ante las autoridades correspondientes.
Antes, cabe mencionar que el sujeto, debido a que alcanzó a lastimarse parte del abdomen con el cuchillo, fue valorado por paramédicos de la ambulancia UE-58de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron atención prehospitalaria y le diagnosticaron una herida penetrante sin daño muscular ni órganos vitales en riesgo.







