Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

“Que Acrediten sus Acusaciones en mi Contra”

Por Gabriela Jiménez Castañeda

Jorge López Martín, panista aspirante al Senado de la República (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Jorge López Martín, panista aspirante al Senado de la República (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Luego de que militantes priístas lo señalaran como artífice de la campaña contra el precandidato José Antonio Meade, el panista Jorge López Martín, aspirante al Senado de la República, retó al PRI a presentar la queja en su contra, misma que el propio presidente estatal de ese organismo político, Enrique Juárez Ramírez, afirmó que haría.

Lo anterior, respecto al asunto de la colocación de mantas en diferentes puntos de la ciudad capital en donde se afirmaba que los tricolores de Aguascalientes no quieren al exsecretario de Hacienda como su abanderado a la Presidencia de la República.

En ese sentido, el diputado federal con licencia resaltó que hasta el día de hoy no hay una queja en su contra ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

“Yo reto al PRI a que presente la queja y que acredite sus dichos, de lo contrario, y es lo que va a suceder cuando esto se termine de procesar, esto no será otra cosa más que una campaña más de desprestigio o pretendiendo desprestigiar a Jorge López”.

Agregó: “Tal parece que le tienen mucho miedo a Jorge López, por eso todo este gran montaje de toda la dirigencia estatal, de una dirigente nacional (Lorena Martínez Rodríguez) que viene a hacer un señalamiento que no tienen ningún sustento. Yo los reto, los emplazo, y no por una cuestión personal, sino para que la población de Aguascalientes pueda visualizar quién le sigue mintiendo a la sociedad”.

Bajo ese contexto, el panista reiteró: “(José Antonio) Meade no levanta, y si eso les va a molestar a los priístas, pues lo siento y lo lamento mucho.

Yo me reitero como un personaje al que ellos han construido como su villano favorito y, en efecto, Jorge López va a seguir siendo el villano favorito del PRI, porque voy a seguir luchando contra lo que ellos representan, las mujeres y hombres del PRI representan a la corrupción, a la ineficacia de luchar contra la pobreza y a la incompetencia de tener hoy el año más violento en la historia de nuestro país porque ellos como Gobierno Federal no han sabido resolver”.

Finalmente, Jorge López señaló: “Ellos (los priístas) le están pegando a quien está al frente y quien está al frente es un militante del PAN, su servidor, y tal parece que una vez más a través de mi persona el PRI le quiere pegar al PAN, porque sabe que estamos encabezando todas las encuestas en la región, no solamente en Aguascalientes, y que próximamente Ricardo Anaya va a encabezar las encuestas a lo largo y ancho del país”.