Un adolescente se salvó de morir aplastado por un camión de volteo, luego de que se estrellara contra las llantas traseras de la unidad.
Alrededor de las 8:00 horas de ayer, Yair “N” “N”, de 15 años de edad, a bordo de una bicicleta de montaña azul, circulaba en sentido contrario sobre la calle Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas.
Al llegar al cruce con avenida Mariano Escobedo, se estampó contra los neumáticos traseros del camión de volteo Sterling blanco, que conducía J. Cruz Francisco Jaime Méndez, vecino de Tepetates del Álamo, San Francisco de los Romo, que circulaba con dirección al sur.
Tras el golpe, Yahir salió disparado lejos de la unidad, lo que evitó que fuera arrollado, pero al caer sufrió varias contusiones en la cabeza y el cuerpo.
Paramédicos del ISSEA atendieron al menor de edad y lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, en donde su estado de salud se reportó estable, mientras que el chofer fue detenido por policías de vialidad y presentado ante el Ministerio Público, siendo liberado más tarde.







