Ratero lo Apuñala en el Pecho

El agresor, Javier Calvillo “El Pelillos”
Cruzado con drogas y alcohol, un conocido ratero del Fovisste Ojocaliente II hirió de gravedad a otro pillo, al encajarle un cuchillo en el pecho.
Se trata de Javier Calvillo “El Pelillos”, de 25 años de edad, quien agredió a Alejandro Avendaño Rodríguez “El Chango”, de 35.

Paramédicos auxilian a Alejandro Avendaño Rodríguez “El Chango”
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:15 horas, en la tienda de abarrotes Wendy, situada en avenida Ojocaliente esquina con Cerro La Gloria, en donde por causas desconocidas, comenzaron a reñir y en cierto momento “El Pelillos” le propinó la puñalada a “El Chango”.
Testigos llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías preventivos para arrestar a Javier Calvillo mientras que paramédicos del ISSEA le brindaron los primeros auxilios a Alejandro Avendaño Rodríguez y lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, en donde su estado de salud fue reportado como grave.







