Se registra en Calvillo el suicidio 147 del presente año en Aguascalientes, al ahorcarse un sujeto en su domicilio.
Se trata de Fabián Landeros Romo, que contaba con 43 años de edad y tuvo su último domicilio en calle Olivares Santana 203, en la comunidad Ojocaliente, Calvillo.
El hoy occiso, que sufría depresión, la noche del lunes se ahorcó en su recámara utilizando un mecate, siendo descubierto por sus familiares al filo de las 23:00 horas, quienes de inmediato llamaron al servicio de emergencia 911.
Minutos más tarde acudieron a comprobar el reporte policías preventivos y paramédicos del ISSEA, llegando después elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.







