Para Mejorar Capacidades y Habilidades

Los cuatro cursos tuvieron la participación de 55 personas pertenecientes a los municipios de Calvillo, San José de Gracia y Aguascalientes
En Aguascalientes la Comisión Nacional Forestal (Conafor) invirtió 287 mil 152 pesos a través del componente de Desarrollo de Capacidades del Programa Nacional Forestal (Pronafor) 2017, para desarrollo, mejorar capacidades y habilidades de los silvicultores, además de contribuir con ello, al desarrollo forestal en el estado.
Se apoyaron cuatro proyectos de capacitación que incluyeron las siguientes temáticas: Sistema Tradicional de Producción de Planta de Laurel Silvestre (Litsea glaucenscens), Farmacia Viviente, Construcción de Casas de Paja y Producción de Árboles de Navidad en Maceta.
Los cursos se desarrollaron a través de la Asociación Sierra de Laurel, Werika AC, Grupo 33 y Grupo 39 de Bienes Comunales San José de Gracia.
Los cuatro cursos tuvieron la participación de 55 personas pertenecientes a los municipios de Calvillo, San José de Gracia y Aguascalientes.
Los beneficiados recibieron instrucción teórica, misma que aplicaron a través del desarrollo de prácticas a fin de que los conocimientos adquiridos se fortalecieran.
Cabe señalar que cada curso cumplió con una duración de al menos 30 horas.







