De un Balazo en la Cabeza, Matan a Eimer Abraham Torres Rosales

Así fue encontrado el originario de Torreón
Con un balazo en la sien, un sujeto con antecedes de robo y posesión de mariguana, fue ejecutado la madrugada de ayer en la colonia Gremial.
La víctima es Eimer Abraham Torres Rosales, originario de Torreón, Coahuila, que contaba con 34 años de edad y tuvo su último domicilio en calle Los Laureles 122, en la colonia Las Flores.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer cómo ocurrieron los hechos, sólo ha trascendido que Eihmer Abraham fue asesinado en medio de una riña ocurrida en la calle 20 de noviembre, casi esquina con calle Norberto Gómez.
Alrededor de las 2:00 horas de ayer, en el servicio de emergencia se recibió el reporte de que una persona estaba tirada sobre un charco de sangre en la mencionada arteria.

Eimer Abraham Torres Rosales
Al llegar policías preventivos y estatales, encontraron al hasta el momento desconocido tirado bocabajo y con una herida de bala en la cabeza. Vestía playera negra, chamarra azul, blanca y roja con la leyenda “Orlando”, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con negro y a corta distancia había una cachucha azul.
Minutos más tarde acudieron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que el individuo ya había fallecido, creyéndose en ese momento que “primero fue atropellado y después baleado”.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las indagatorias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, en donde la autopsia arrojó que la víctima fue baleada en la sien, con el orificio de salida al otro lado de la cabeza.
Horas más tarde, el hoy occiso fue identificado como Elmer Abraham Torres Rosales y que murió “en medio de una riña”, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado mayor información.







