Una joven murió hace días en su domicilio del fraccionamiento Sol Naciente y apenas ayer fue encontrado su cuerpo.
Se trata de Berenice Garduño Vera, que contaba con 23 años de edad y que vivía en la casa situada en la esquina de las calles Kioto y Yokohama.
Al mediodía de ayer, una vecina que no sabía de ella desde hace varios días, acudió a buscarla y al acercarse a la puerta comenzó a percibir olores fétidos, por lo que llamó al servicio de emergencia.
Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja y al ingresar encontraron el cuerpo putrefacto de Berenice sobre un colchón y cubierto con una cobija.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe de los hechos y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, en donde se determinarán las causas de la muerte.







