Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
El taxi Nissan Tsuru 419 sufrió severos daños

El taxi Nissan Tsuru 419 sufrió severos daños

En desigual choque en la glorieta del Quijote, un taxi sufrió severos daños al estamparse contra una camioneta.

El responsable del percance es Carlos Alberto López Marín, de 25 años de edad, que manejaba el vehículo Dodge Ram roja, placas de circulación AF-39-271, que era acompañado por su esposa y su hijo.

El vehículo de alquiler dañado es el Nissan Tsuru rojo, matrícula 1419-AAB, número económico 419, que conducía Florencio González, de 57 años de edad, en compañía de Antonia Durón Reyes, de 50.

La medianoche del viernes, Carlos Alberto circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Adolfo López Mateos, rumbo al Poniente, y al llegar al cruce con avenida Héroe de Nacozari hizo caso omiso a la luz roja del semáforo. Por tal motivo, fue embestido por el taxista, que a su vez se dirigía hacia el Sur.

Tras el fuerte choque, el taxi y la camioneta quedaron de frente, en los carriles Oriente-Poniente de la avenida López Mateos.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia y rescate y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes revisaron a los involucrados, que por fortuna sólo presentaban golpes sin cuidado.

Finalmente, el ajustador de la compañía aseguradora del taxi llegó a un arreglo con López Marín para el pago de los cuantiosos daños.