Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Fue Atacado al Salir de su Gimnasio

El joven empresario fue asesinado cerca del cruce de las calles San Julián y Sierra Picachos

El joven empresario fue asesinado cerca del cruce de las calles San Julián y Sierra Picachos

Un joven empresario fue ejecutado de dos balazos, a escasos pasos de uno de los gimnasios de su propiedad, en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur; el asesino y su cómplice lograron escapar

La víctima es José Antonio Muñoz González, de 30 años de edad, quien era dueño de los gimnasios Workout First, situados en calle San Julián 102, esquina con avenida Aguascalientes, fraccionamiento Bosques del Prado Sur, y avenida Las Américas 1016, casi esquina con avenida Convención Sur, fraccionamiento Las Américas.

El crimen ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando Muñoz González salió de la primera negociación y caminó sobre la calle San Julián, rumbo al Sur.

Cuando estaba en el cruce con la calle Sierra Picachos, fue alcanzado por “una camioneta Windstar”, de la que descendió el sicario quien en el acto le disparó a Juan Antonio logrando hacer blanco en una pierna y en la cabeza, por lo que cayó herido de muerte.

José Antonio Muñoz González

José Antonio Muñoz González

El gatillero volvió corriendo a la camioneta y el conductor arrancó a toda velocidad y huyeron con rumbo desconocido.

El lugar pronto fue invadido por policías preventivos, estatales y ministeriales, además de paramédicos del ISSEA, quienes encontraron aún con vida a José Antonio y rápidamente lo subieron a la ambulancia.

De inmediato se dirigieron, por cercanía, al hospital Star Médica, pero en el trayecto el empresario perdió la vida.

Mientras eso sucedía, los cuerpos policiacos, con ayuda del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, implementaron un operativo para cazar a los responsables de la ejecución, pero no tuvieron éxito.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó al lugar de los hechos para la recolección de indicios y sobre el arroyo vehicular encontraron un charco de sangre que fue cubierto con “un cojín”.

Los peritos no encontraron casquillos percutidos, lo que los hizo suponer que el homicida utilizó un revólver.

Posteriormente el convoy de la Fiscalía se dirigió al hospital privado para dar fe del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.