Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
El cuarteto, que fue capturado entra la noche del sábado y la madrugada de ayer, ha cometido diversos asaltos, el más reciente de ellos a una gasolinera situada al Surponiente de la capital

El cuarteto, que fue capturado entra la noche del sábado y la madrugada de ayer, ha cometido diversos asaltos, el más reciente de ellos a una gasolinera situada al Surponiente de la capital

En un exitoso operativo implementado por elementos de la Policía Ministerial al mando de René Carrillo, fueron capturados cuatro delincuentes que perpetraron varios asaltos, entre ellos a una gasolinera localizada en el Surponiente de la ciudad.

Los cacos, que ya están en el penal de la salida a Calvillo, son Sergio Arellano Sandoval “El Armadillo Jr”; Gustavo González González; José Uribe López “El Floy” y Eduardo Martínez García “El Colorín”.

El atraco a la gasolinera situada en el cruce del bulevar Guadalupano y la avenida Siglo XXI  ocurrió al mediodía del pasado 9 de octubre, cuando los cuatro delincuentes, vestidos de negro, a punta de pistola sometieron a los despachadores, entre ellos una mujer, y se llevaron alrededor de tres mil pesos en efectivo, para luego huir con rumbo desconocido.

En la intervención de las corporaciones policiacas los pillos no fueron detenidos, pero elementos del Grupo Antiasaltos de la Policía Ministerial lograron identificarlos y ubicarlos.

La aprehensión, de manera individual, comenzó la noche del sábado y el operativo terminó hasta la mañana de ayer.

El cuarteto  fue  trasladado al Ministerio Público y posteriormente fue consignado al Cereso para varones.