142 mil pesos en efectivo se llevó un delincuente al “cristalear” una camioneta estacionada, entre residencial Pulgas Pandas Norte y el centro comercial El Cilindro.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando un hombre arribó al banco Santander, localizado en la avenida Aguascalientes Norte, entre prolongación Zaragoza y la avenida Independencia, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok blanca.
Ocupó uno de los cajones del estacionamiento, descendió y acudió a dicho banco para realizar un trámite, sin saber que delincuentes lo tenían en la mira.
Al regresar, la víctima vio que el vidrio de la portezuela del conductor estaba roto y al abrir la guantera se dio cuenta que se llevaron 142 mil pesos en efectivo.
Previo reporte acudieron policías estatales y municipales, seguidos por policías investigadores.
Al revisar las cámaras de videovigilancia del C5i, vieron cómo una camioneta tipo panel se estacionó junto al costado izquierdo de la Amarok, de la cual descendió un ratero para cometer el robo, huyendo con rumbo desconocido.




