En la Carretera Federal 45 Norte

Imagen relativa a la nota.

El encontronazo ocurrió en la carretera federal 45, cerca del entronque con la carretera estatal 78, en la comunidad El Salero, Cosío

Un hombre de entre 70 y 75 años perdió la vida al ser embestido el vehículo que conducía por un camión que transportaba madera, sobre la carretera federal 45, cerca del entronque con la carretera estatal 78, en la comunidad El Salero, municipio de Cosío. Al cierre de esta edición, la víctima no ha sido identificada.

Se desplazaba en un Datsun Guayín color tinto, con placa ZEN- 512-B de Zacatecas. El homicida, de entre 40 y 45 años, iba al frente de un camión Isuzu blanco, matrícula AE-3333-F.

La tragedia ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando ambos vehículos circulaban rumbo al norte. En una reducción de carril, el conductor del Datsun giró hacia la izquierda, cortando la circulación al camión, que lo golpeó en el costado y arrastró el automóvil varios metros.

Al recibir el reporte, acudieron policías estatales y municipales, socorristas de la Secretaría de Salud y elementos de la Guardia Nacional, División Caminos.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento del conductor. La zona fue acordonada y personal del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal realizó las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Finalmente, una grúa remolcó las unidades a una pensión de la Guardia Nacional.