La madrugada de hoy, un desconocido realizó disparos en el Paseo de los Chicahuales, justo frente a los restaurantes Los Arroyo y Cenaduría La Tradición, en Jesús María.

De acuerdo con el testimonio de un testigo, al filo de las 1:26 horas de este martes, mientras se encontraba acompañado de su pareja en el exterior de los establecimientos, observó a dos sujetos que circulaban en motocicletas.

Uno de ellos, al detenerse frente al restaurante, sacó un arma y realizó varios disparos. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Jesús María, de Aguascalientes, así como efectivos de la Policía Estatal.

Tras revisar la zona, confirmaron que no había personas heridas ni daños en vehículos o inmuebles. En el sitio se hallaron varias postas, lo que llevó a presumir que el arma utilizada podría haber sido de CO2, es decir, un artefacto de aire comprimido.

Pese a que no se registraron víctimas ni daños materiales, las corporaciones implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, quienes huyeron tras realizar las detonaciones.