Uno Pierde la Vida y el Otro Queda Herido de Gravedad

Imagen relativa a la nota.

El trágico percance se presentó cuando los dos jóvenes circulaban velozmente en la carretera federal 45 norte

El conductor de una motocicleta quedó herido de gravedad y su acompañante perdió la vida, al accidentarse en la carretera federal 45 norte, en Margaritas, Jesús María.

El fatal percance se registró a las 00:27 horas de hoy viernes en el kilómetro 13+100, a la altura de la comunidad Jesús Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, cuando Jordi Vázquez, de 22 años, quien era acompañado por Carlos Ángel Vázquez, de 19, manejaba una motocicleta Italika 250Z color negro, con placa de circulación 84-ETF-2.

De acuerdo con los reportes, la motocicleta se desplazaba a velocidad inmoderada en dirección sur-norte y frente a la Farmacia Guadalajara de Margaritas, Jordi perdió el control del manubrio y el neumático delantero se estrelló contra el camellón central, avanzando varios metros sobre éste hasta que ambos ocupantes cayeron de la unidad.

Al lugar acudieron policías municipales  de Jesús María y paramédicos del ISSEA, quienes valoraron a Carlos Ángel y confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

En tanto, Jordi fue trasladado en código  rojo al Centenario Hospital Miguel Hidalgo debido a la gravedad de sus heridas.

Minutos más tarde arribó personal de la Guardia Nacional para hacerse cargo del área, mientras que especialistas del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales  realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo del joven fallecido.