Un delincuente perpetró un asalto en una tienda Oxxo del fraccionamiento Jardines de la Convención, logrando un botín de cuatro mil 500 pesos en efectivo y un teléfono celular valuado en 12 mil pesos. El atraco se registró alrededor de las 15:45 horas de ayer, en la sucursal localizada en la avenida Convención de 1914 Sur, esquina con Mariano Escobedo.
De acuerdo con información extraocial, el responsable vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y portaba un casco negro con detalles verdes. Al ingresar y percatarse de que no había clientes, se dirigió a la caja, amenazó a dos empleados y exigió la entrega del dinero.
Los trabajadores entregaron cuatro 500 pesos en billetes y monedas. Además, el sujeto despojó a una empleada de su teléfono celular, valuado en 12,000 pesos, y posteriormente huyó hacia el oriente por el Primer Anillo de Circunvalación.
Elementos de la Policía Municipal de la Delegación Morelos desplegaron un operativo de búsqueda, sin lograr la detención del responsable. La Policía de Investigación inició las diligencias correspondientes.