Un motorista murió al estamparse contra una jaula enganchada a una camioneta, sobre la carretera estatal 43, en el municipio de El Llano.  Cuauhtémoc “N” “N”, de 32 años, fue la víctima mortal.

El fatal accidente ocurrió al filo de las 20:30 horas de ayer, cuando Cuauhtémoc “N” “N”, de 32 años, conducía una jaca de acero Yamaha R15 azul, con placa de Aguascalientes, por dicha vía, rumbo al sur.

En el kilómetro 28, tramo San Isidro-La Soledad, en un intento de rebase, invadió el carril de contraflujo.  Al regresar a su carril, se estampó contra la jaula repleta con costales de harina, que arrastraba una Chevrolet Cheyenne café, con matrícula de la entidad, que guiaba Luis Alberto “N” “N”, de 41.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de Cuauhtémoc y lo cubrieron con una sábana blanca.

Acordonada la zona, acudieron para dar fe del cadáver, elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.