Desde una Altura de Alrededor 10 Metros

Un ciclista perdió la vida al precipitarse desde un puente hacia el arroyo San Francisco, en una caída de aproximadamente 10 metros de altura, junto a la planta tratadora de aguas de los fraccionamientos San Javier y Villa Sur.

Al cierre de esta edición, la víctima, de entre 50 y 55 años, no ha sido identificada.  El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando el hombre circulaba en bicicleta por un camino de terracería, en aparentes condiciones de normalidad.

Al llegar a las vías del tren, en el puente del arroyo San Francisco, utilizado por vecinos de los fraccionamientos Paseos de San Antonio y San Sebastián como paso alterno, perdió el control y se desplomó desde la estructura hacia el cauce.

Tras recibir el reporte de auxilio, acudieron policías municipales, socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, seguidos por bomberos municipales.

Con equipo especial descendieron hasta el lugar y confirmaron el fallecimiento.

Elementos del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal acudieron para dar fe del cadáver.

Al término de las diligencias, bomberos extrajeron el cuerpo y peritos lo trasladaron al Servicio Médico Forense.