Un hombre desarmado logró robar alrededor de dos mil 500 pesos en efectivo y algunos productos de una tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento Solidaridad I, tras amenazar con un grito a la empleada.
De acuerdo con información extraocial, este sería el sexto atraco contra la cadena en el mes y el número 26 en el año. La tarde-noche del lunes, el caco llegó a la tienda situada en la avenida Próceres de la Enseñanza, esquina con avenida Salud, a bordo de una motocicleta.
Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra del mismo color y portaba un casco.
Al ingresar, tomó algunos artículos y se dirigió al mostrador. Con voz fuerte exigió: “¡Dame todo el dinero!”.
La cajera, visiblemente atemorizada, entregó el efectivo junto con la mercancía. Tras la huida del ladrón, elementos estatales y municipales acudieron al lugar, únicamente para sumar el caso a la lista de atracos registrados contra las tiendas de conveniencia.