Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al chocar dos autos sobre la carretera estatal 60, rumbo a la comunidad Cañada Honda. El que lucha por su vida es Ángel “N” “N”, de 21 años, conductor de un carro Chevrolet Cavalier azul, modelo 1992, con placas de Jalisco.

También fueron hospitalizadas Laura “N” “N” y Valeria “N” “N”, ocupantes de un coche Nissan Sentra gris, modelo 2018, con matrícula de la entidad, conducido por Juan “N” “N”, de 42.

El percance ocurrió la noche del domingo 15, cuando Ángel guiaba el auto por la citada vía, desconociéndose hacia qué dirección. En el kilómetro 4+200 dio vuelta en “u” sin precaución, por lo que fue chocado en su costado derecho trasero por el Sentra, cuyo conductor no pudo evitar el encontronazo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Los técnicos en urgencias médicas trasladaron al responsable al Hospital Hidalgo en donde su estado de salud se reportó grave. Mientras que las mujeres fueron llevadas al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, reportándose el estado de salud como estable.