En Pabellón de Arteaga

Imagen relativa a la nota.

El hombre y la mujer murieron prácticamente al instante, producto del brutal encontronazo

Dos jóvenes perdieron la vida la madrugada del domingo al estrellarse un auto contra la base de concreto de las letras luminosas “Pabellón”, ubicadas sobre la carretera federal 45, a la altura del entronque con la carretera estatal 27. Las víctimas fueron Dulce María Montañez Bernal, de 31 años y Adrián Fernando “N” “N”, de 26 años.

El percance ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando Adrián Fernando conducía un automóvil Honda City negro, con placas AEA-572-C, por el carril derecho de la carretera Panamericana, en dirección norte.

Al llegar al cruce con la carretera estatal 27, que conduce a la comunidad de Las Palomas, intentó incorporarse a dicha vía, pero no logró girar a tiempo y el vehículo siguió de frente hasta colisionar contra la base de concreto de las letras monumentales, derribando la primera letra.

El conductor no portaba el cinturón de seguridad y fue expulsado del vehículo al momento del choque. El automóvil rebotó y quedó sobre los carriles en sentido sur-norte, con Dulce María atrapada entre los restos del vehículo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, paramédicos de la Secretaría de Salud de Pabellón de Arteaga y bomberos del estado, quienes con􀂿rmaron el fallecimiento de ambos ocupantes.

Posteriormente, personal del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y agentes de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes. Una vez concluidos los trabajos periciales, los bomberos extrajeron el cuerpo de Dulce María, y lo trasladaron junto con el de Adrián Fernando al Servicio Médico  Forense.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, se encargaron del aseguramiento del vehículo siniestrado, que fue remolcado a un corralón.  La Fiscalía General del Estado informó que la causa de muerte de ambas personas fue traumatismo múltiple.