
El funcionario del Gobierno del Estado de Aguascalientes “poniendo el ejemplo” (Foto: Francisco Javier Sosa Ordoñez)
No Sólo las Bélicas
HAY CANCIONES que son demasiado explícitas en cuanto al sexo y que están expuestas a todos, incluidos los niños y adolescentes, en donde se confunde el sexo con amor porque los intérpretes del momento, como Karol G, Peso Pluma y tantos otros, abundan con canciones que se vuelven éxitos en donde hablan de cómo se ponen cuando las ven en tanga, beben, se pierden en el coche en lugares oscuros o en el antro, y no dejan nada, pero nada a la imaginación.
ENTONCES NO sólo los corridos tumbados o bélicos hacen daño a la mentalidad de los menores, sino también la sobreexposición a una sexualidad temprana en donde ni idea real tienen de lo que significa tal o cual cosa.
Y LO DICEN los expertos: niños de nueve años andan acosando a niñas de ocho repitiendo lo que escuchan en las canciones de cómo las quieren poner y qué les quieren hacer.
Y SÍ, EL internet con Spotify, YouTube y otras plataformas en donde se puede escuchar gratis esas canciones contamina la mente de las infancias.
NO ES SANTIGUARSE, es hablarles de acuerdo a su edad de lo que es cada cosa, y el sexo no necesariamente tiene que ver con amor y, a su vez, el amor no tiene ni debe doler.
Y PENSAR que hay quienes se sienten orgullosos de llevar a sus niños y niñas a los conciertos de estos “artistas”. (BDR).
“Poniendo el Ejemplo”
UN SUJETO que vestía un chaleco con la leyenda de Gobierno del Estado de Aguascalientes, estacionó una camioneta Ford Ranger gris, con placas AD-4191-E, en el cajón para discapacitados, afuera de la tienda Oxxo de avenida De los Maestros, casi cruce con avenida Siglo XXI.
AL MOMENTO en que la lente de Página 24 lo captó alrededor de las 13:25 horas de ayer, cuando salía de la tienda llevando un combo de Coca-Cola, gritó a nuestro compañero Francisco Javier Sosa Ordoñez que estaba “cometiendo un delito” por tomar fotografías en la calle, olvidando el funcionario que él efectuando una falta y aquí se asienta para que sus superiores podrán identificarlo y siquiera reconvenirlo. (EBL).