Una camioneta se estrelló contra dos vehículos estacionados, un anuncio de vialidad y la fachada de un negocio, lo que dejó cuantiosos daños materiales, sobre la avenida Independencia, en el fraccionamiento Talamantes Ponce, al norte de la ciudad.

El conductor, de entre 30 y 35 años, manifestó haber sufrido una convulsión. Fue atendido en el lugar por socorristas de la Secretaría de Salud y no requirió traslado hospitalario.

El accidente ocurrió minutos antes de las nueve de la noche de ayer, cuando el sujeto circulaba a exceso de velocidad en una Chevrolet Silverado blanca, rumbo al sur por la avenida Independencia.

En determinado momento perdió el control hacia la izquierda, brincó el camellón central e invadió los carriles contrarios, donde golpeó el costado trasero de una Suzuki Vitara estacionada. Enseguida se estampó de frente contra una camioneta Nissan blanca, con placas AC-2972-E, también estacionada.

Finalmente, en la esquina con la calle Francisco Sarabia, la Silverado subió a la banqueta, derribó un señalamiento vial y se proyectó contra la barda de un negocio de vidrios y aluminios.

Al lugar acudieron policías municipales y agentes de vialidad, quienes elaboraron el croquis correspondiente.

Una grúa remolcó los vehículos a la pensión municipal y el caso quedó en manos del Ministerio Público.