Imagen relativa a la nota.

El automóvil quedó destruido

Un joven sufrió heridas de gravedad al estrellarse en dos ocasiones en el paso a desnivel conocido como “túnel de la muerte”, ubicado en la avenida Aguascalientes Poniente.

El percance ocurrió alrededor de las 1:30 horas del domingo, cuando Diego “N” “N”, de 18 años, manejaba a exceso de velocidad el auto Nissan Tiida blanco, con placas AFU-115-F, por el Segundo Anillo de Circunvalación Poniente, rumbo al sur.

Al ingresar al citado túnel, cruce con la calle Salvador Quezada Limón, perdió el control hacia la izquierda y el vehículo subió al camellón central, donde se estrelló contra  un macetón.

El fuerte golpe no detuvo al carro, el cual descendió del camellón y continuó su trayectoria hasta estamparse contra el primero de los pilares de concreto.

Testigos detuvieron su marcha para solicitar apoyo al servicio de emergencia 911, acudiendo policías municipales y de vialidad, así como socorristas de la Secretaría de Salud.

Tras varias maniobras, los paramédicos lograron extraer al conductor y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó como grave.