Previamente lo Amenazó con un Fusil, en Ojocaliente

Un niño de nueve años sufrió graves quemaduras al ser arrojado a una fogata por un criminal, en la comunidad Ojocaliente, Calvillo. El agresor, identificado como Efraín “N” “N”, sigue prófugo. La noche del lunes 26, el Ministerio Público recibió el reporte del ingreso del infante al área de urgencias del Hospital General de Calvillo, acudiendo elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para tomar cartas en el asunto.

De acuerdo con información proporcionada por el padrastro del menor, éste y una de sus primas se encontraban alrededor de en una fogata que ellos mismos encendieron sobre la calle donde viven, Héroes de Chapultepec. De pronto llegó su vecino Efraín, quien presuntamente portaba un arma larga y ordenó a los menores que apagaran el fuego. Como no le hicieron caso, el delincuente sujeto al infante y le puso el arma en la cabeza, para luego lanzarlo a la fogata.

La víctima aulló de dolor, saliendo de sus casas varios vecinos para enterarse del brutal atauque, mientras que el agresor huía rápidamente. El padrastro del niño lo subió a un vehículo y lo llevó al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó grave.