
El ebrio alegó que venía de un velorio y reclamó el abanderamiento de la zona
La madrugada de este viernes, un motociclista borracho terminó estampado de frente contra una patrulla de la Policía Vial que se encontraba estacionada para abanderar trabajos de balizaje en la avenida Independencia, esquina con calle Soya, frente al Centro Comercial Agropecuario.
El reloj marcaba las 00:59 horas cuando Héctor “N” “N”, de 45 años, circulaba en una Italika AT125 RT azul rumbo al norte. Al acercarse al citado punto, esquivó los tratambos colocados en el cruce con San Miguel el Alto, pero metros adelante no alcanzó a ver los conos ni la patrulla detenida con códigos encendidos.
La moto se fue directo contra el vehículo ocial y el conductor salió proyectado contra el cofre y enseguida cayó al suelo. Paramédicos llegaron de inmediato y lo atendieron en el sitio, determinando que no requería traslado hospitalario.
Al ser cuestionado por los ociales, Héctor dijo que venía de un velorio y reclamó la ubicación de la patrulla.
Los agentes detectaron entonces que tenía aliento alcohólico, por lo que fue asegurado y trasladado ante el juez municipal, donde se le practicó la prueba de alcoholimetría.