Tirado bocabajo y con el rostro desfigurado fue encontrado un hombre en la carretera estatal 50, rumbo a la comunidad Refugio de Agua Zarca, Cosío.  El sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado, vestía un pantalón oscuro y una sudadera blanca con gorro.

Alrededor de las nueve y media de la noche de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en el kilómetro dos de la mencionada carretera, se encontraba una persona tirada.

Cuando llegaron al sitio del hallazgo policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud del municipio de Cosío, confirmaron la muerte  del desconocido, el cual tenía el rostro irreconocible, por lo que no pudieron determinar su edad.

Vecinos de la zona dijeron que escucharon cómo un vehículo arrancaba a toda velocidad y luego encontraron el cadáver.

Para dar fe acudieron elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

En la inspección ministerial, no encontraron huellas de que hubiera sido víctimas de un atropello vehicular. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.