Tras Atraco Cometido en la “Zona Dorada”

Uno de los hampones intentó escapar en este auto Volkswagen Jetta
Un asaltante fue detenido tras una persecución que inició en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta y concluyó en el fraccionamiento José López Portillo, mientras que otros dos fueron capturados al descender de un camión urbano en la avenida Aguascalientes, cruce con Salvador Quezada Limón.
Al cierre de esta edición, las corporaciones policiacas no habían emitido información oficial. De acuerdo con versiones extraoficiales, los hechos iniciaron alrededor de las 16:40 horas del sábado 17, cuando varios sujetos despojaron de sus pertenencias a una persona en la “zona dorada” de Aguascalientes.
Tras el atraco, uno de los atracadores huyó en un auto Volkswagen Jetta blanco, mientras otros abordaron un camión urbano. Elementos estatales y municipales se movilizaron y, con apoyo de las cámaras del C5i, lograron rastrearlos.
Dos de ellos, vestidos de negro, fueron asegurados al descender de un camión de la ruta 19 sobre la avenida Aguascalientes, en el cruce con Salvador Quezada Limón. Las cámaras de videovigilancia detectaron al tercer individuo cuando escapaba en el Jetta blanco con placas A63-BDF de la Ciudad de México.
La persecución se prolongó hasta la calle Anita Brener, esquina con José María Bocanegra, en una de las salidas del fraccionamiento José López Portillo. En ese punto, una patrulla le cerró el paso y los agentes lograron detenerlo.
Los tres detenidos y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AIC).