Imagen relativa a la nota.

El carro Toyota Corolla quedó reducido a chatarra

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la avenida Convención Sur, casi esquina con avenida De los Maestros, frente a las instalaciones del DIF municipal, en el que un carro quedó destruido, salvando la vida la conductora.

El percance ocurrió alrededor de las 1:58  horas, cuando un automóvil Toyota Corolla gris, con placas GAU625C del estado de Durango, conducido por Miriam “N” “N”, de 28 años de edad, circulaba en sentido de oriente a poniente, de la central de autobuses hacia el bulevar San Marcos, a exceso de velocidad.

Al tomar la curva del DIF, perdió el control del volante y se proyectó hacia el camellón central, donde se estrelló contra señalamiento vial y un poste de concreto y 􀂿nalmente estampó el ángulo delantero derecho contra un árbol, saliendo rebotado el Corolla hacia los carriles contrarios de circulación.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la conductora y determinaron que presentaba lesiones menores, por lo que fue trasladada en código verde a la Clínica San Marcos para recibir atención médica.

Asimismo, personal de Bomberos Municipales realizó labores para controlar el derrame de líquidos del vehículo.