El Feminicidio se Habría Cometido en Zacatecas

Los restos fueron tirados en el kilómetro 14 de la carretera estatal 26
Una mujer fue asesinada y descuartizada presuntamente en Zacatecas y los restos fueron “sembrados” sobre la carretera estatal 26, tramo de las comunidades Tepetates-Mesillas, Tepezalá, en la zona fronteriza con el vecino estado. Al cierre de esta edición, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima mortal, que tenía enttre 35 y 40 años.
El feminicidio quedó al descubierto poco antes del amanecer de ayer, cuando habitantes de la comunidad Mesillas se dirigían a trabajar y junto a dicho camino encontraron el cadáver de una fémina, al cual le habían cercenado las manos y las piernas.
Metros más adelante se toparon con tres bolsas negras con restos humanos, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911. Hasta el kilómetro 14 arribaron policías estatales y de Tepezalá, los cuales confirmaron el hallazgo y acordonaron el sitio.

Habitantes de la comunidad Mesillas se dirigían a trabajar y junto a dicho camino encontraron el cadáver de una fémina
De acuerdo con información proporcionada por el vecindario, durante la noche del domingo escucharon balazos por esa zona y minutos más tarde se quedaron sin energía eléctrica, la cual se restableció horas más tarde. Según información extraoficial, una cámara del C5i videograbó el ingreso de un vehículo procedente de Zacatecas, desde el cual tiraron los restos de la víctima.
Dieron fe de los hechos elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron los despojos mortales al Servicio Médico Forense, confirmándose que en las bolsas se encontraban las manos y las piernas.