Se Acostó en las Vías por Decisión Propia, Según Testigos

El deceso ocurrió en las vías paralelas a la avenida Manuel Gómez Morín, casi cruce con la avenida Alameda
Una mujer de entre 25 y 30 años se quitó la vida al acostarse sobre el tendido ferroviario para que el tren la decapitara, junto al Complejo Tres Centurias. El tercer suicidio del año, aunque aún está por aclarar el caso, ocurrió al filo de las tres de la tarde de ayer, cuando de acuerdo con testigos, la hoy occisa estuvo caminando por la zona durante varios minutos.
Al observar que se acercaba el gusano de acero, con dirección al sur, la fémina se dirigió a las vías y, sin dar tiempo a que nadie la rescatara, se acostó bocabajo, con los pies hacia el poniente, y la locomotora le cercenó la cabeza la locomotora, frenando de emergencia el conductor.
Tan pronto les avisaron, acudieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso. La cabeza quedó en medio de las paralelas de acero, a pocos centímetros del cuerpo, por lo que lo cubrieron con una sábana y acordonaron el sitio.
Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y elementos de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
El terrible hecho fue videograbado por al menos una persona, viralizándose el video a través de las redes sociales.
Queda la duda si esta grabación fue puramente circunstancial o la persona que la realizó tenía alguna relación con la víctima.