Lo Secuestró y Mató Junto a una Fosa

El dueño de la tienda de tenis Flow Shoes, Pedro “El Peter” y/o “El Gordo”, presuntamente asesinó a balazos al novio de su hija adolescente y junto con otros delincuentes  enterraron el cadáver, en una zona de la comunidad Cabecita Tres Marías, al surponiente de la ciudad. La víctima mortal fue Miguel Ángel “N” “N”, de 18 años, originario del estado de Jalisco.

De acuerdo con información extrao􀂿cial, varios meses atrás el joven llegó a Aguascalientes procedente de Jalisco para laborar en la mencionada tienda, situada en el Pasaje Ortega. A inicios de enero, sus familiares dejaron de tener contacto, lo cual los alarmó pues el joven al menos dos veces al día se comunicaba con ellos.

Arribaron a Aguascalientes y la información que obtuvieron al parecer por parte de amigos de Miguel Ángel, fue de que delincuentes lo habían “levantado” en la mencionada tienda, por lo que se dirigieron a la Fiscalía General del Estado para reportar la desaparición.

Elementos de la Policía de Investigación tomaron cartas en el asunto y al interrogar a compañeros de trabajo del jalisciense, confesaron que había el rumor de que Miguel Ángel había tenido un fuerte problema con el patrón, pues se había enterado que sostenía una relación íntima con su hija adolescente; incluso, que había encontrado en el celular de la menor, un video con escenas íntimas.

En ese momento “El Peter” se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de Miguel Ángel, por lo que los agentes orquestaron operativos de búsqueda, en uno de los cuales lo capturaron.

También clausuraron el negocio de venta de tenis, que es de donde presuntamente se llevaron a la víctima. Trascendió que Pedro, cegado por la ira, junto otros sujetos, se dirigieron a la comunidad Cabecita Tres Marías, donde excavaron una fosa.

Posteriormente, el comerciante llegó a su negocio para plagiar a Miguel Ángel y llevarlo a dicha fosa, donde lo asesinó a balazos, procediendo 􀂿nalmente a enterrar el cadáver.