Imagen relativa a la nota.

Los daños materiales fueron estimados en 700 mil pesos

Cuatro heridos y daños materiales en 700 mil pesos, fue el saldo del aparatoso choque de dos vehículos, sobre el bulevar San Marcos, cerca de Capital City. El responsable del percance es Randy Misael Martínez Huizar, de 25 años, que conducía el auto Kia Rio gris, con placas ABJ-490-G.

Era acompañado por Dana Netzai “N” “N”, de 20 y María Cristina Villarreal González, de 62. También resultó herido, Jorge Enrique “N” “N”, de 18, que guiaba la vagoneta Lincoln Aviator blanca, con matrícula ABP-603-G.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las dos y media de la tarde de ayer, cuando Randy Misael manejaba el Kia Rio por la calle Los Olivos, del fraccionamiento El Pajonal, con dirección al sur. Al llegar al bulevar San Marcos, no se detuvo y al tratar de incorporarse al carril central, siendo embestido en su costado izquierdo trasero por la Lincoln, que iba a exceso de velocidad rumbo al poniente.

Acto seguido, la vagoneta se proyectó a  la izquierda y subió al camellón central, quedando frente a la calle Circuito Interior Sur, de Capital City, mientras que el Kia Rio giró 180 grados y terminó chocando la guarnición norte de la vía.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron  policías municipales y estatales y de vial, seguidos por socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, además de bomberos y el doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe del Grupo Aéreo de la Policía Municipal.

Con “las quijadas de la vida”, María Cristina y Dana Netzai fueron extraídas del vehículo y paramédicos las trasladaron al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado, “pero estable”.

Por su parte. Randy Misael fue llevado al Hospital General Tercer Milenio, donde los médicos reportaron el estado de salud como delicado, “pero estable”, quedando con custodia policiaca. Asimismo, Jorge Enrique, conductor de la Lincoln, fue trasladado al Hospital Star Médica, reportándose el estado de salud como estable.

Luego de la elaboración del croquis, en el que los daños fueron estimados en alrededor de 700 mil pesos, una grúa remolcó los vehículos a la pensión municipal.