Un hombre sufrió un disparo en la pierna izquierda en la colonia 2 de Octubre, al oriente de la ciudad.   La víctima es José de Jesús González Segovia, de 34 años, conocido como “El Chuna”.

Minutos después de las 22:00 horas del lunes, en el servicio de emergencia 911 recibió el reporte de una persona baleada en la calle 16 de Septiembre, frente al número 115.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales, así como socorristas de Protección Civil, quienes atendieron a González Segovia por una herida de bala en la pierna izquierda.  En primera instancia se consideró que no requería traslado urgente  al creer que sólo fue un “rozón”, pero posteriormente fue llevado al Hospital General 2 del IMSS, donde médicos con􀂿rmaron que el proyectil, presuntamente calibre .

22, permanecía incrustado, por lo que fue ingresado a quirófano.

De acuerdo con la declaración de la esposa de la víctima, los responsables llegaron y huyeron en una motocicleta negra. Pese a los recorridos de vigilancia realizados en la zona, no se logró detenerlos.

Elementos de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.