
El auto de Abraham Luévano Estrada
Un hombre de 69 años y su nieto de dos resultaron heridos al ser arrollados por un vehículo sobre la avenida Paseo de la Asunción, en el fraccionamiento Villas del Pilar, al sur de la ciudad. La víctima adulta es Jaime Gaytán Martínez, cuyo estado de salud se reporta grave, mientras que el menor permanece delicado.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando Gaytán Martínez cruzaba la avenida cargando al niño, a la altura de una tienda de conveniencia. En ese momento fueron embestidos por un utomóvil Nissan Sentra, color naranja, modelo 2024, con placas ACH-886-F, conducido por Abraham Luévano Estrada, de 44 años.
Testigos señalaron que el conductor se encontraba distraído con el teléfono celular.
Tras el seco golpe, el adulto se proyectó en el parabrisas y cayó al suelo, soltando al menor. Policías de vialidad, elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron de urgencia a las víctimas al Hospital 1 del IMSS.
El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue remolcado a la pensión municipal.