Un joven y su acompañante fueron víctimas de un asalto a mano armada la noche del viernes, en un camino de terracería del Bosque de Cobos, con un botín estimado en 30 mil pesos.
De acuerdo con información extraocial, los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas, cuando Hiram “N” “N”, de 22 años, y Yarely “N” “N”, de la misma edad, se encontraban dentro de un vehículo Jetta color plata, estacionado tras ingresar por la avenida Amalia Gómez Zepeda.
De pronto, dos sujetos se aproximaron al automóvil; uno intentó abrir la puerta del conductor, mientras el otro disparó contra el medallón trasero, logrando romperlo e ingresar a la parte posterior.
Los agresores obligaron a las víctimas a descender y las colocaron bocabajo en el suelo. La pareja fue despojada de un iPhone 13 blanco, un celular Samsung S24 Plus, un reloj inteligente dorado, un reloj Casio, bisutería de plata, 550 pesos en efectivo y un par de tenis deportivos.
Además, los responsables retiraron del vehículo un sistema de sonido, incluyendo una bocina Pioneer de 10 pulgadas, dos bocinas Kicker y un arrancador de batería.
Tras el robo, los sujetos huyeron del lugar. Los jóvenes solicitaron ayuda posteriormente. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron para recabar información sobre los responsables, aunque no se logró su detención.