Imagen relativa a la nota.

Manifestación en defensa de la soberanía de Venezuela y América Latina

¿Y el Respeto al Derecho Ajeno?

QUIEN SABE dónde quedó ayer por la tarde en la Plaza de Armas, donde unos cuantos venezolanos y mexicanos se enfrentaron con palabras agresivas y estuvieron a nada de llegar a los golpes.

LOS VENEZOLANOS festejaban y agradecían casi a de rodillas a Donald Trump que casi se haya puesto convertido en súper héroe y les haya “devuelto la libertad” a su país, que aunque no fue de la manera que hubiera querido, pero era la que había.

CREEN CIEGAMENTE que el presidente de Estados Unidos les va a cumplir que no habrá imperialismo, sino que va a llevar un montón de empresas para que crear una versión sudamericana del “american way of life”.

MIENTRAS QUE los que defienden que los países deben de mantener su soberanía, gritaron que el objetivo de los gringos es apoderarse de los recursos naturales de Venezuela.

LES ECHARON en cara a los venezolanos que México les dio cobijo y por lo tanto deben aguantar lo que se les diga en este país, aunque no les guste.

TOTAL QUE para unos los que fue el día en que comenzó una nueva etapa del imperialismo yanqui en Latinoamérica, con una versión corregida y aumentada de la Doctrina Monroe, los venezolanos rebosan de alegría y dicen que está chévere que Donald Trump se haya puesto la capa de Supermán para liberarlos de “la tiranía y la corrupción de Nicolás Maduro y sus secuaces”.

(BDR).