Dos hombres y una mujer que tripulaban un Camaro, fueron capturados en una persecución, que finalizó cuando su coche se estrelló contra una barda perimetral del fraccionamiento Nueva Alameda, en la colonia del Trabajo.

Según información extraoficial, los detenidos son Carlos Hiram “N” “N” “El Pana”; Carlos Alberto “N” “N” y Rosa María “N” “N”, de 36.

Al cierre de esta edición, ninguna de las corporaciones policiacas había dado a conocer información de este caso, pero trascendió que estarían relacionados con el ataque a balazos a una casa de la colonia Gremial.

Los hechos comenzaron al filo de las 19:00 horas del viernes, cuando policías municipales vieron que un Chevrolet Camaro negro, con placas de Zacatecas, circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Guadalupano, hacia el poniente, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de obedecer, el chofer pisó al fondo el acelerador, por lo que se inició una persecución, uniéndose policías estatales y de investigación. Los fugitivos enfilaron por el Segundo Anillo de Circunvalación, la avenida Alameda y posteriormente se internaron en la colonia del Trabajo.

Pero sobre la Calle 57, cruce con la arteria Caldereros, el conductor perdió el control a la derecha y el coche se estrelló contra el muro perimetral del fraccionamiento Rinconada Alameda. En ese momento “El Pana” y sus acompañantes fueron detenidos.

Presuntamente no les encontraron ni armas ni drogas, pero fueron trasladados a la Comisaría General de la Policía de Investigación. Asimismo, una grúa remolcó al Camaro a la pensión municipal.