Delincuentes balearon una casa de la colonia Gremial. Los hechos ocurrieron minutos después de las cinco de la madrugada de ayer, en el 320 de la calle Enrique Estrada, casi esquina con calle, General Miguel Barragán.
De acuerdo con información extraocial, un vehículo arribó al domicilio y descendieron al menos dos pistoleros, uno de los cuales rompió el cristal de la portezuela izquierda de una camioneta Ford F150 roja con camper, placas 702-XAK del Distrito Federal, la cual estaba mal estacionada y con la llanta delantera izquierda arriba de la banqueta.
Enseguida otro sujeto, que estaba parado detrás de la troca, disparó varias veces contra la puerta de acero de la cochera del domicilio, para enseguida escapar.
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías municipales del Destacamento Centro, quienes se entrevistaron con el vecino que reportó el ataque, el cual dijo que sólo escuchó cómo un auto arrancaba a toda velocidad.
Los policías encontraron al menos cinco balazos en el marco de la puerta de la cochera del domicilio. En el suelo localizaron ocho casquillos percutidos de balas “calibre 9 milímetros”, por lo que acordonaron la zona.
Elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron para embalar los indicios balísticos y los dejaron en manos del Ministerio Público.
Asimismo, elementos de Homicidios de la Comisaría General de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias para esclarecer el ataque y los lleve a la captura de los responsables.