Tras 10 días de agonía, murió en un hospital del IMSS Filiberto Martínez, de 59 años, que fue arrollado por una vagoneta, en la comunidad Los Sauces, Jesús María.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la tarde del sábado 20, sobre la avenida que conduce a la comunidad Paso  Blanco, cuando el hombre pedaleaba una bicicleta de montaña roja, hacia el norte.

De pronto fue embestido por la Toyota Sienna gris, con placas ACS-656-E, la cual aparentemente se incorporaba a la vía, y cayó violentamente al piso, quedando inconsciente.

Al lugar acudieron policías de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud de Jesús María, quienes llevaron a Filiberto al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.

El conductor de la Toyota, cuya identidad fue ocultada por las autoridades, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Ayer, Filiberto murió por traumatismo craneoencefálico severo, informó el Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales.