Dos personas resultaron heridas y se registraron daños materiales superiores a 150 mil pesos en un choque de cuatro vehículos ocurrido en el fraccionamiento Morelos I.
El percance se originó durante los últimos minutos del pasado domingo, cuando Miguel “N” “N”, de 23 años, conducía un Chevrolet Chevy gris, modelo 1999, acompañado de Alexis “N” “N”, de 28.
Al circular por la calle 22 de Diciembre hacia el sur, no respetó la señal de alto en el cruce con la avenida Carlos M. Bustamante. En ese momento, el Chevy fue chocado en el costado derecho delantero por un Nissan March rojo, modelo 2023, conducido por Luis “N” “N”, de 23 años, quien viajaba con Kevin “N” “N” y se desplazaba con preferencia de paso rumbo al oriente.
El Chevy salió proyectado hacia la izquierda y se estrelló contra la parte trasera de un taxi Chevrolet Aveo blanco, modelo 2022, estacionado sobre la avenida Carlos M. Bustamante.
El March, por su parte, se proyectó hacia la derecha y se estampó contra un Volkswagen Jetta blanco, modelo 2002, estacionado en la calle 22 de Diciembre, además de una jardinera de ladrillos.
Vecinos solicitaron apoyo al servicio de emergencia 911. Minutos después arribaron policías de vialidad y paramédicos municipales y de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los ocupantes.
Alexis y Kevin fueron trasladados al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS y a la Clínica San Juan, respectivamente, donde se reportó su estado de salud como estable.
Los agentes detuvieron a Miguel, señalado como responsable de los daños y lesiones, y a Luis por conducir en estado de ebriedad.