Una camioneta cargada con zapatos chocó y se volcó en la subida al puente Bicentenario, salvándose de morir dos tianguistas, Francisco “N” “N”, de 54 años y una mujer de edad similar.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas del viernes, cuando el sujeto conducía a exceso de velocidad la Nissan Frontier roja con caja seca, modelo 1998, con placas ZA-0603-B de Zacatecas, por el Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al poniente.
A la altura de la calle Cristóbal Colón, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, presuntamente el conductor se quedó dormido y perdió el control a la derecha.
El vehículo chocó contra el inicio del barandal del puente Bicentenario para volcarse sobre su costado izquierdo, quedando de forma transversal a la vía, con el frente al norponiente.
Afortunadamente los tripulantes, dedicados a la venta de calzado en los tianguis, no sufrieron golpes de gravedad y salieron sin problema del vehículo.
Tan pronto les avisaron, arribaron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los comerciantes, sin que fuera necesario llevarlos de urgencia a un hospital.