
Jorge “N” “N”, que el día anterior sufrió una golpiza, se desplomó en el área de carga y descarga del Hospital General Tercer Milenio
Un hombre que mostraba sus genitales en la vía pública, fue golpeado por varias personas y detenido, y al día siguiente intentó huir del Hospital Tercer Milenio, en donde estaba internado, pero al intentar huir cayó muerto.
Según información extraoficial, el pasado jueves policías municipales detuvieron a Jorge “N” “N”, de entre 35 y 40 años, en algún punto de la ciudad, por exhibir sus partes íntimas, además de que los vecinos lo golpearon en represalia.
El sujeto fue llevado a las celdas municipales del C4, donde comenzó a sentirse mal, desconociéndose si por los golpes que recibió o por alguna enfermedad que padecía, por lo que un ocial custodio, a petición del médico de guardia, lo llevó al Hospital General Tercer Milenio.
Ayer, minutos antes de las 17:00 horas, aprovechó un descuido del uniformado que lo custodiaba y se echó a correr, siendo perseguido por el custodio, quien al mismo tiempo que pedía refuerzos.
Sin embargo, todo acabó abruptamente, ya que en el área de carga y descarga Jorge se desplomó. En ese momento arribaron policías municipales, quienes no lograron reanimar al hombre y un médico del lugar confirmó el deceso.
Dieron fe del cadáver elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, en el que presumieron que Jorge posiblemente se infartó, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Asimismo, el oficial custodio fue presentado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.