En estado de ebriedad, el policía investigador Jorge Camarillo Soto, chocó una patrulla contra cuatro vehículos estacionados, dejando saldo de daños materiales por varios miles de pesos, sobre la avenida Héroe de Nacozari, entre las calles Madero y Vázquez del Mercado.
Al cierre de esta edición, las autoridades no han dado a conocer la situación legal del borracho, quien fue detenido por policías de vialidad.
El aparatoso percance ocurrió minutos después de las tres de la madrugada de ayer, cuando el funcionario, conducía a exceso de velocidad una camioneta-patrulla Dodge Ram blanca, por la avenida Héroe de Nacozari, rumbo al sur.
A la altura de la calle Vázquez del Mercado perdió el control a la izquierda y la unidad brincó el camellón central para estamparse contra cuatro carros estacionados.
Previo reporte, acudieron policías de vialidad, quienes detuvieron al ebrio, que dio positivo a la prueba de alcoholímetro y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Tras la elaboración del croquis, en el que los daños fueron estimados en varios miles de pesos, la Dodge Ram y los demás coches fueron remolcados a la pensión municipal.
De acuerdo con información extraocial, el policía de Antisecuestros no es la primera vez que maneja borracho una patrulla de la Policía de Investigación.