Un motociclista perdió la vida al chocar contra una camioneta que le cerró el paso sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a una chatarrera y el Grand Motel.  Hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada.  Viajaba en una motocicleta Italika RT250 gris, con placa 32CRA6.

El conductor detenido manejaba el vehículo Chevrolet Silverado amarillo, con placas AC-2799-F.  El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando la camioneta estaba estacionada afuera de una chatarrera ubicada en el número 1310 del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con el frente orientado al poniente.

De manera repentina, el chofer intentó cruzar en diagonal para tomar el retorno, provocando que el motociclista se estrellara contra el costado izquierdo, a la altura del  neumático delantero, la salpicadera y la puerta del conductor, cayendo al pavimento.

Al recibir el reporte, acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el fallecimiento del motociclista, de entre 35 y 40 años, y cubrieron el cuerpo con una sábana azul.  El conductor de la camioneta, de aproximadamente 45 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

La zona fue acordonada y elementos del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes.  Tras la inspección ministerial, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Los vehículos involucrados fueron remolcados por una grúa a una pensión de la Fiscalía General del Estado.