En estado avanzado de descomposición fueron localizados los restos de un hombre al pie de un árbol, en un camino cercano a la zona de El Ventarrón, en la comunidad Pabellón de Hidalgo, municipio de Rincón de Romos.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no han informado sobre la posible causa de muerte.
De manera preliminar se presume que los restos corresponden a Miguel Ángel Zamarripa López, de 66 años, reportado como desaparecido el 2 de agosto.
Minutos antes de las cinco de la tarde de ayer, elementos del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal recibieron el reporte de que en el camino que conecta Pabellón de Hidalgo con El Canal, a unos 200 metros al sur de El Ventarrón y cerca de un panteón, había sido encontrado un cuerpo.
Al llegar al lugar conrmaron el hallazgo y observaron que el cadáver estaba prácticamente reducido a restos óseos.
Por la posición parecía que la persona estaba sentada y recargada en un árbol, sin que se detectaran indicios de violencia.
De manera extraocial, por la vestimenta se presume que se trata de Miguel Ángel Zamarripa López, quien tras su desaparición fue buscado durante varios días por rescatistas, policías y bomberos en distintas zonas de Rincón de Romos.
Al término de las diligencias, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.