El Ebrio Homicida Escapó

Todos viajaban en un Nissan Tsuru rojo, con placas AAE- 475-C
Dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas en un choque por alcance ocurrido sobre la carretera estatal 68, rumbo al municipio de El Llano. Las víctimas mortales fueron identificadas como Velia Esparza, de 59 años, y un menor de 11. Los lesionados son Alejandro Flores, de 39 años; una mujer de 34; un adolescente de 16; y un niño de cinco.
Todos viajaban en un Nissan Tsuru rojo, con placas AAE- 475-C. El responsable, que conducía bajo los efectos del alcohol, logró escapar, conducía una camioneta Chevrolet Silverado color plata.
El accidente se registró minutos después de las 18:00 horas del ayer, cuando el Tsuru y la Silverado circulaban en ese orden por la citada vía, en dirección al poniente.

La camioneta Chevrolet Silverado se estampó por alcance contra el auto Nissan Tsuru, en el cual se encontraban las seis víctimas y que quedó destruido
A la altura del kilómetro 18+500, en la comunidad San Antonio de Montoya, Alejandro redujo la velocidad al acercarse a unos reductores, momento en que la Silverado lo embistió por la parte trasera, desplazándose a exceso de velocidad.
Tras el choque, el conductor de la camioneta giró hacia la derecha y abandonó la unidad a unos 50 metros de la carretera, para luego huir a pie. Policías estatales de la División Carreteras y municipales de El Llano, junto con socorristas de la Secretaría de Salud y de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar.
Técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de Velia y del menor de 11 años, mientras que los cuatro heridos fueron trasladados a los hospitales generales de Zona Número 2 del IMSS y Tercer Milenio, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Elementos del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.