Juan González Serrano, de 67 años, murió por infarto cuando presuntamente montaba una jaca de acero, en una obra en construcción donde trabajaba, al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron entre las ocho y media y 8:50 horas de ayer, en la construcción del fraccionamiento Masara Residencial, situada en la avenida Camino de Santiago, rumbo a la comunidad San Ignacio.

Al 􀂿lo de las ocho de la mañana arribó el encargado de la obra y vio que el velador se encontraba afuera del cuarto donde almacenan la herramienta, por lo que se dirigió a revisar el terreno.

Aproximadamente 50 minutos después, llegó el relevo de Juan y lo encontró tirado junto a una motocicleta negra, con placa Y58DX, por lo que llamaron al servicio de  emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales con􀂿rmaron la muerte del trabajador Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, en las que no encontraron indicios de que el hombre fue víctima de alguna agresión, presumieron que González Serrano se infartó al abordar la moto.

Finalmente, la necropsia con􀂿rmó que el velador murió por infarto, sin que iniciaran ninguna carpeta de investigación.