Imagen relativa a la nota.

El palenque La Gabana, en Norias de Paso Hondo

Alejandro Reynoso, policía preventivo del municipio de El Llano, por viejas rencillas le dio un balazo a Mario Durón Lara, de 42 años, al pelear dentro del palenque La Gabana, en la comunidad Norias de Paso Hondo, al oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas del viernes, cuando Mario y su hijo del mismo nombre, de 27, se encontraban en dicho recinto donde se realizaban peleas de gallos.

En determinado momento arribó Alejandro, elemento activo de la Policía Municipal de El Llano, vestido de civil.

Mario padre y Alejandro comenzaron a discutir, para luego liarse a golpes, hasta que  el oficial sacó una pistola y le descerrajó un  tiro en la pierna izquierda.

El agresor salió corriendo y huyó con rumbo desconocido a bordo de “una camioneta Silverado blanca” y huyó con rumbo desconocido.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales y municipales y socorristas, pero Mario ya había sido llevado en un vehículo particular al Hospital 2 del IMSS.

Los uniformados “peinaron” la zona, pero no detuvieron a su compañero.

Asimismo, elementos de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias, mientras que el palenque fue clausurado.