Un presunto narquillo José “N” “N” “El Güero”, de 31 años de edad, fue acribillado en el fraccionamiento Alcázar Residencial, en Jesús María. Alrededor de las 23:25 horas de ayer, el hoy occiso arribó a la avenida Alcázar frente al número 132 a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan blanca, con placas del estado de Morelos. Al descender de la unidad, otro vehículo, presumiblemente una camioneta, se detuvo en el sitio y bajaron varios sujetos armados que dispararon en contra de “El Güero”.
Los agresores dispararon en más de 28 ocasiones, y al menos tres proyectiles hicieron blanco en el cráneo de la víctima. Tras verlo tendido en la banqueta, los atacantes abordaron nuevamente su vehículo y huyeron del lugar, golpeando la puerta lateral de la camioneta Tiguan, lo que provocó que ésta se proyectara varios metros hacia adelante.
Vecinos alertaron a los servicios de emergencia, acudiendo policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, quienes conrmaron el deceso. La zona fue acordonada y minutos más tarde personal del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales levantó el cadáver y más de 28 indicios balísticos calibre nueve milímetros. De manera extraocial, se informó que el occiso se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
